Caracas.- El comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rubén Santiago, informó que tras la denuncia de varios usuarios del servicio de transporte público sobre piques que se realizaban en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), se procedió a la detención de los implicados y al levantamiento de la licencia de conducir.
En su cuenta de Instagram, Santiago posteó un video en el que aseguraba que este operativo se activó para atender las denuncias recibidas en redes sociales sobre «dos unidades de transporte público que estaban realizando piques en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), poniendo su vida en riesgo y la de los demás«.
Es así como señaló que el servicio de tránsito de la (PNB) tomó acciones en cumplimiento de las instrucciones del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos. Por ello se detuvo a los implicados y se procedió a la suspensión de la licencia o título de propiedad de conducir bajo el artículo 179, por un lapso de 12 meses.
Asimismo, el funcionario invitó a la población a denunciar cualquier situación similar ante sus redes sociales.