19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Plataforma Unitaria: ya contamos con más del 90 % de cobertura de centros y mesas de votación

-

La Plataforma Unitaria Democrática informó que, 40 días antes de la elección presidencial del 28 de julio, ya cuentan con más del 90 % de la cobertura de centros electorales y mesas de votación con equipos de trabajo para la defensa del voto.

“Queremos recordarles a los venezolanos que este 28 de julio tenemos un gran reto y nos hemos propuesto, desde el punto de vista operativo, construir un aparato de integridad electoral como nunca antes se había visto en Venezuela, para la protección y defensa del voto”, así lo indicó el dirigente de Un Nuevo Tiempo Ángelo Palmeri, en una rueda de prensa el lunes 17 de junio.

Destacó que, aunque saben que esto es un proceso ambicioso y que hay obstáculos, hasta ahora han superado con creces las expectativas para que haya equipos de trabajo de defensa del voto de la Plataforma Unitaria Democrática en cada uno de los centros y mesas de votación.

“Es una gran cantidad de venezolanos que está activa en la protección y defensa del voto (…) Estamos presentes y vamos a proteger la voluntad de los venezolanos”, recalcó Palmeri.

Reportes de Jesús Abreu

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a