21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Plataforma Unitaria: UNT ni MPV han podido adherirse a candidatura de Edmundo González

-

Caracas.- A través de sus redes sociales, la Plataforma Unitaria Democrática informó que a la fecha, domingo 21 de abril, siendo las 8:00 pm, a los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento por Venezuela (MPV) no se les ha permitido formalizar su adhesión en favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia, lo cual constituye una clara violación a la ley electoral y al cronograma aprobado.

En su comunicado detallaron que la candidatura de Edmundo González ya fue admitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “La misma no fue objeto de impugnación alguna y el lapso para esa acción concluyó”, destacan.

Además, destacan que la renuncia de Manuel Rosales a la candidatura presidencial fue aceptada por el CNE sin problemas el mismo sábado, 20 de abril, a las 2:00 pm.

“Reiteramos nuestro llamado a todos los venezolanos a seguir unidos en la ruta electoral que nos permitirá, con la fuerza del voto, lograr el cambio, que es el principal anhelo del pueblo venezolano”, termina el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a