19.7 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Perkins Rocha denuncia acoso a jefa de comando de campaña de Con Venezuela en Vargas

-

Caracas.- El abogado Perkins Rocha denunció el 19 de junio a través de la red X (antes Twitter) que Maribel Merola, jefa del Comando de Campaña Con Venezuela en la Parroquia Naiguatá del estado Vargas, es acosada por la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana.

Según Rocha, este acoso contra Merola comenzó hace 10 horas sin orden judicial ni justificación aparente.

El abogado destaca que esta acción es parte de una represión más amplia contra el movimiento electoral en La Guaira. «La represión contra la ruta electoral continúa en La Guaira. El régimen se niega a aceptar anticipadamente su derrota (…)», agregó.

Hasta el momento, no hay una respuesta oficial de las autoridades sobre las denuncias de Rocha.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a