Caracas.- Un paciente renal de nombre Eduardo (no mencionó su apellido) denunció que luego de ofrecerle su apoyo y traslado a la líder de oposición María Corina Machado en su moto, las autoridades gubernamentales le cerraron su negocio. La denuncia la hizo a través de las redes sociales el lunes 15 de julio.
En el video, que fue publicado en su cuenta de Instagram, se aprecia al hombre en una camilla de hospital recibiendo tratamiento y reclamando por el cierre de su comercio. El paciente apoyó a Machado luego de que el Gobierno cerró la vía hacia Carabobo.
«Bueno, mi gente, soy el motorizado que trasladó a María Corina Machado desde Maracay hasta el estado Carabobo. Yo soy paciente renal y miren cómo estoy. En estos momentos me informan mis hijos que la policía está cerrándome el negocio», dijo el hombre.
A pesar del cierre de su negocio, el motorizado aseguró que seguirá apoyando a María Corina Machado y al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González. «Aquí estoy yo, en diálisis, no es cuento. Voy a seguir luchando por una Venezuela mejor, voy a seguir luchando», manifestó.