19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

ONG Monitor Ciudad: 81 % de encuestados han perdido electrodomésticos por fallas eléctricas

-

Caracas.– La ONG Monitor Ciudad reveló los resultados de una encuesta que realizó a ciudadanos venezolanos y en la que 81 % perdieron electrodomésticos por fallas de electricidad. Asimismo, 52,3 % de los encuestados sufren fallas diarias del servicio, una o más veces al día.

«56 % de los venezolanos están dispuestos a que haya un modelo privado o mixto en la industria petrolera», aseguró el presidente de Monitor Ciudad, Jesús Armas.

El servicio de agua es evaluado entre malo y muy malo por los venezolanos en la encuesta realizada por la ONG, que expone y busca atender los problemas sociales.

Reportes de Yusmary Coccia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a