19.2 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Nicolás Maduro: «Voy a convocar al más grande diálogo»

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro, actual candidato del oficialismo, afirmó que luego de las elecciones del próximo 28 de julio convocará a un gran diálogo nacional. «Así lo voy a llamar: la mamá de los diálogos, porque va a ser con los hombre y mujeres de a pie».

Maduro ofreció las declaraciones este lunes, 27 de mayo, durante su programa Con Maduro +, en el que también explicó que ese diálogo que convocará será por la paz, la estabilidad y el crecimiento económico.

«A quién voy a convocar: a los trabajadores a las trabajadoras, a los empresarios a todos los empresarios, a los emprendedores, a los cultores a todas las fuerzas políticas democráticas», agregó Maduro.

Maduro aseguró que ganará las elecciones y sentará a los líderes de la oposición en el diálogo. «Estoy seguro de que los sentaremos y los obligaremos a trabajar por la paz del país», afirmó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a