20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Nicolás Maduro nombra a Ángel Prado ministro para las Comunas y Movimientos Sociales

-

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro designó a Ángel Prado ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales este jueves, 6 de junio.

El anuncio lo hizo durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) desde el estado Lara. Maduro expresó la necesidad de tener un líder que provenga de las bases y cuente con un proyecto exitoso, como la Comuna El Maizal, al frente del Ministerio de las Comunas y los consejos comunales.

El fundador de la Comuna El Maizal en el estado Lara y alcalde del municipio Simón Planas, Ángel Prado, reemplaza a Wui Bernaéz en este cargo. Además, Maduro anunció que hará una consulta popular trimestral dirigida a las comunas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a