19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Muere adolescente que recibió disparo por parte de la PNB en Carapita

-

Caracas.- Eleazar Fuentes, de 17 años, murió luego de haber permanecido en estado crítico en el hospital Pérez Carreño de Caracas luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«Nuestro estudiante Eleazar Fuentes partió al cielo al encuentro con el Señor. Que Dios lo lleve al descanso eterno. La U.E.C. Dr. Prisco Villasmil eleva sus oraciones a Dios para que reciba a Eleazar y lo cubra con su manto», expuso la directiva escolar de la institución a la que asistía el joven.

El adolescente se encontraba con un grupo de jóvenes en Carapita realizando motopiruetas en su calle, cuando una comisión de la División Contra Bandas de la PNB, adscrita a El Junquito, llegó al lugar, disparó contra los jóvenes e hirió de gravedad a Eleazar Fuentes.

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció que fueron detenidos los oficiales Leudis Armando Freitas, Emerson Delgado Azuaje y Enrique Pacheco, por ser los presuntos responsables del disparo que mató al muchacho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a