23.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Movistar ajusta sus planes de navegación y extradatos a partir de agosto

-

Caracas.- La empresa de telefonía Movistar hizo un aumento a sus tarifas en los planes de navegación y extradatos que ofrecen a sus clientes, así lo asegura el canal de Telegram Patria Digital este 7 de agosto.

Entre los planes que se modificaron está el de 4GB que a partir de agosto costará 88,45 bolívares, equivale a 2,85 dólares. Otros que cambiaron: el de 10 GB (7,14 dólares); 25 GB (12,31 dólares).

Mientras que la telefonía fija Movistar Hogar 300 se ajustó a 3,34 dólares y el Movistar Full 2.3 GB se ubica en 1,08 dólares.

Sobre los planes de extradatos, 1 GB adicional comenzará a costar 1,50 al mes; el de 2 GB se fijó en 3,01 dólares y el de 4 GB pasó a 6,02 dólares.

Movistar hace constantes cambios a sus tarifas en Venezuela, la última vez que ajustes a sus precios fue en junio de este 2023.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a