23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Miranda | Muere arrollada una mujer en la carretera Panamericana

-

La ciudadana Consuelo Nieves Marcano, de 61 años de edad, murió arrollada a la altura del kilómetro 22 de la carretera Panamericana, que comunica a Caracas con los Altos Mirandinos.

El hecho ocurrió la mañana de este 9 de abril, cuando Nieves fue embestida por un vehículo en las cercanías del centro comercial Súper Líder, municipio Carrizal, estado Miranda.

Autoridades presentes en el lugar dijeron a El Pitazo que el conductor del automóvil se dio a la fuga. “Solo sabemos que la placa del vehículo es AG706GV”, señaló una de las fuentes.

Consuelo Nieves Marcano murió de manera inmediata. Su cadáver quedó en el lugar del incidente, debajo de una pasarela. El hecho ocurrió en sentido Caracas-Los Teques. Al sitio acudieron funcionarios policiales, de Protección Civil del municipio Carrizal y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a