29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Miranda | Gobernador decreta tres días de duelo por los fallecidos en accidente en la autopista Caracas-Guarenas

-

Miranda.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció tres días de duelo en el estado, por respeto a las víctimas del accidente ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y a sus familias. El decreto fue publicado en Gaceta Oficial el jueves 14 de diciembre.

«Decreto No 2023-0261, de fecha trece (13) días del mes de diciembre del año dos mil veintitrés (2023), mediante el cual se declaran tres (3) días de duelo, los cuales serán laborables, a partir del Catorce (14) de diciembre de 2023, en todo el territorio del estado Bolivariano de Miranda, como manifestación de respeto y consideración por las víctimas y sus familiares», se lee en el decreto.

Asimismo, explican que durante los días de duelo deberá mantenerse enarbolada a media asta la bandera estadal, en toda la jurisdicción. «Desde las seis ante meridiem (6.00 a.m.) hasta las seis post meridiem (6.00 p.m.), en las Dependencias de este Ejecutivo Regional», agregan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a