25.4 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Ministerio Público allana sede de la emisora TNO Radio en Caracas

-

Caracas.- La sede de la emisora TNO Radio fue allanada este martes, 9 de abril, por un fiscal del Ministerio Público. Así lo denunció la ONG Espacio Público en sus redes sociales. Según la información, el allanamiento se llevó a cabo aproximadamente a las 4:00 p.m.

«El fiscal Jonny Amundarain, en compañía de seis funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales, allanaron este martes #9abr la sede de la emisora TNO Radio, en Caracas», publicó la ONG en su cuenta de X (antes Twitter).

Asimismo, Espacio Público detalló que las autoridades ordenaron sacar del aire la estación radial y fiscalizar todos sus equipos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a