[read_meter]
Caracas.- La autopista Caracas-La Guaira permanecerá cerrada durante 8 horas el lunes 27 de enero, de 9:00 p.m. a 5:00 a.m, informó el Ministerio de Transporte.
Según el comunicado difundido en la cuenta de Instagram del organismo, el cierre se debe al mantenimiento que se ejecutará en esta vía, que comunica al Litoral Central con Caracas.
Durante las horas de trabajo, se habilitará un canal de contraflujo, a fin de garantizar la movilidad de las personas mientras se realiza la recuperación integral de esta carretera.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.