23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Ministerio de Educación paga evaluaciones a personal administrativo y obrero este #28Sep

La información difundida a través del canal de Telegram sobre pagos del Ministerio de Educación da cuenta de los abonos en la nómina del personal administrativo y obrero

-

Caracas. El Ministerio del Poder Popular para la Educación anunció este 28 de septiembre que se inició el abono de nómina correspondiente a las Evaluaciones. La información fue difundida a través del canal de Telegram Pagos MPPE.

El pago de evaluaciones comenzó a ser depositado en cuentas nómina para dos grupos o áreas: personal administrativo y obrero.

Los trabajadores del MPPE reciben estos montos en las entidades Banco de Venezuela y Banco Bicentenario.

La evaluación de desempeño permite conocer el nivel, calidad y eficiencia del funcionario en sus labores, informa el sitio web Educacionales MPPE.

Estos abonos se basan en las actividades, acciones y procesos que el trabajador cumpla según su contrato. La escala de evaluación es la siguiente:

  • Muy por debajo de lo esperado: 1
  • Por debajo de lo esperado: 2
  • Dentro de lo esperado: 3
  • Sobre lo esperado: 4
  • Excepcional: 5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a