23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Milei enviará funcionarios de seguridad a Venezuela para proteger la Embajada de Argentina

-

El gobierno de Javier Milei enviará a Venezuela a funcionarios de la Gendarmería Nacional (Fuerzas Federales de Seguridad) para que refuercen la protección de la sede diplomática de Argentina en Caracas.

La información fue dada a conocer por medios de comunicación de esa nación, en los que además reiteran que Milei está preocupado por el asedio del régimen de Nicolás Maduro a la sede diplomática de Argentina, luego de que dio resguardo a dirigentes de Vente Venezuela. 

“Uno de los gendarmes se apostará frente a la embajada y el otro se encargará de custodiar la residencia oficial del representante diplomático argentino, donde al día de hoy la seguridad corre a cargo de dos militares de la Guardia Bolivariana”, dice el medio de comunicación argentino El Litoral. 

Esta medida se suma a la denuncia que hizo Argentina sobre la suspensión del servicio eléctrico a la Embajada, situación que deploraron a través de un comunicado el martes 26 de marzo.

Con informaciones de El Litoral e Infobae

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a