20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

México | Autoridades identifican como Cynthia Higareda a la modelo venezolana que murió arrollada por un tren

-

El fiscal del estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que la modelo venezolana que falleció el 20 de mayo tras ser atropellada por un tren en Jalisco, México, fue identificada como Cynthia Nallely Higareda Bermejo, de 35 años de edad.

La modelo se acercó a las vías del vehículo ferroviario con el objetivo de una fotografía con la imagen del ferrocarril de fondo en movimiento. Sin embargo, la fuerza generada por la velocidad con la que iba el tren atrajo la ropa de la mujer hacia las vías y este terminó por arrollarla.

“Se aproxima demasiado al tren cuando va pasando y se ocasiona ahí el suceso, el incidente. Al parecer, la logra jalar de las prendas y es lo que ocasiona que se dé el deceso. Es la información que tenemos, pero se va a seguir revisando”, indicó Méndez Ruiz.

Luego del accidente, el cuerpo de Cynthia Higareda, que residía en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, quedó a un lado de la vía junto a un trípode y equipo fotográfico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a