Caracas.- María Libia de Pilieri, esposa del periodista y dirigente político Biagio Pilieri, pidió la liberación del dirigente político y de su hijo, quienes fueron detenidos la tarde de este miércoles, 28 de agosto, durante una concentración convocada por María Corina Machado. La mujer también manifestó preocupación por la salud de sus familiares.
«Biagio Pilieri por su edad sufre ya de condiciones propia de salud y me preocupa como madre, es el estado de salud de Jesús. Jesús sufrió un accidente de transito, tuvo fractura de cráneo, tiene una prótesis y está bajo observación médica», dijo a través de un video publicado en la cuenta de X de Biagio Pilieri.
Asimismo, reveló que su hijo; Jesús Pilieri, sufre de fuertes dolores de cabeza. «Sufre de migraña… por lo que pido que lo dejen en libertad. Los necesitamos en la unión familiar», agregó.
También le solicitó al gobierno de Maduro que se pongan las manos en el corazón y dejen en libertad tanto a su esposo e hijo, como las otras dos personas que detuvieron este 28 de agosto.