16.7 C
Caracas
lunes, 13 enero, 2025

María Corina Machado se dirigirá al país a las 2:00 p.m. de este #10Ene

-

Caracas.– La opositora María Corina Machado se dirigirá al país a las 2:00 p.m. de este viernes, 10 de enero. Machado ofrecerá sus palabras luego de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente ante la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista.

El anuncio lo publicó el Comando Con Venezuela a través de sus redes sociales, organización que hizo un llamado a estar atentos a las redes sociales de Machado.

Se espera que la líder de la oposición ofrezca detalles sobre su detención el día de ayer por funcionarios de seguridad del Estado y su pronta liberación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a