23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

María Corina Machado camina para llegar a Guanare: grupos oficialistas trancaron la autopista

-

Guanare.- María Corina Machado, la candidata a la primaria de la oposición por la agrupación política Vente Venezuela, llegó a Guanare este 14 de septiembre, donde presidirá una concentración pública prevista para las cuatro de la tarde.

Machado arribó a la capital del estado Portuguesa antes del mediodía de este jueves por vía terrestre, en medio de obstáculos. En el puente Las Marías, por la autopista José Antonio Páez, un grupo de personas desplegó palos y ramas verdes en la vía para evitar el avance de la caravana. Sin embargo, el comando de campaña de la precandidata presidencial aseguró que esta pudo pasar caminando.

«Los colectivos del régimen trancaron la autopista JAP y la carretera vieja de #Guanare para impedir que @MariaCorinaYA llegara a Portuguesa, pero no hay quien pare esta lucha, no hay quien pare a María Corina», escribió la coordinadora del comando de campaña, María Oropeza, en la red social X.

Por su parte, la cuenta oficial de Vente Venezuela en X mostró un video donde aparece la candidata María Corina Machado conversando con usuarios de la autopista sobre los obstáculos para evitar el paso vehicular por la vía de los Llanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a