Caracas.- El mandatario venezolano Nicolás Maduro decretó que la Navidad en Venezuela iniciará el próximo 1 de octubre. «Está llegando septiembre y gracias a que cerremos el mes de agosto con buenas perspectivas económicas, podemos decir y ya dije, huele a Navidad», dijo Maduro este lunes, 2 de septiembre.
Las declaraciones las ofrece el mismo día que el Ministerio Público solicita orden de aprehensión en contra del líder de oposición Edmundo González Urrutia por supuestos delitos de usurpación de funciones y forjamiento de documento público.
Durante la transmisión del programa Con Maduro+, el mandatario manifestó que a pesar de los ataques en contra de su Gobierno no pudieron poner fin al proyecto político que representan, esto en referencia a la oposición, a quienes culpó del apagón eléctrico del pasado 30 de agosto.
“El pasado viernes 30 de agosto, durante el más fuerte ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional, el pueblo venezolano le dio una demostración hermosa a los fascistas y la gente salió fue a trabajar y nosotros desde el Gobierno nacional a respaldarlos y garantizar la paz de la nación», manifestó.