29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Maduristas atacan a presidenta de Primero Justicia en Apure: le lanzaron una sustancia negra

-

Durante la tarde de este martes, 15 de agosto, la presidenta de Primero Justicia en Apure, Emma de Luna, fue agredida por un grupo de maduristas que posteriormente se grabaron quemando la bandera de la tolda amarilla.

En un video difundido por la vicepresidenta de Formación y programas de Primero Justicia, Paola de Alemán, se puede ver a de Luna con sus brazos y espalda manchados de una sustancia negra, según sus declaraciones, esto era petróleo.

La presidenta regional de Apure también comentó que a un joven que estaba con ella le partieron la boca y que tenía todos los dientes llenos de petroleo porque le pegaron la bomba allí.

Desde Primero Justicia indicaron que algunas de las personas que esperaban al político opositor Henrique Capriles también se vieron afectadas por los ataques de los maduristas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a