23.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Madre de Dignora Hernández envía un mensaje a su hija detenida: «Eres una guerrera»

-

Caracas.- Magdalena de Hernández, madre de la secretaria política del partido Vente Venezuela ​y miembro del equipo de campaña de María Corina Machado, Dignora Hernández, envió un mensaje a su hija, quien es víctima de desaparición forzada desde el 20 de marzo.

“Yo estoy muy esperanzada, sé que vas a venir a tu casa en cualquier momento. Te espero cada momento y aquí estamos todos. ¡Fuerza, que tú eres guerrera!, y yo sé que tú puedes porque siempre lo has demostrado, sigue adelante”, dijo a través de un video que se difundió en las redes sociales este sábado, 23 de marzo.

Dignora Hernández y el coordinador de Organización de Vente Venezuela y del comando de campaña de la opositora María Corina Machado, Henry Alviárez, fueron detenidos por, supuestamente, estar vinculados a un plan para desestabilizar el país mediante protestas de estudiantes y dirigentes gremiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a