Caracas.– Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) colgaron este jueves, 16 de enero, una gigantesca pancarta en la feria de esta casa de estudio con la que expresaron su apoyo a Edmundo González.
El mensaje del cartel publicado en la universidad dice: “Tenemos 7.443.584 pruebas de la verdad. Viviremos en libertad”.


Al mensaje reaccionó la líder opositora María Corina Machado, quien compartió con orgullo las imágenes y agregó: «BRAVO! Dignidad y valentía desplegadas en mi Alma Mater. Viviremos en LIBERTAD, muchachos!»
Con esta manifestación, el Movimiento de Estudiantes de la UCAB se une al de la Universidad Central de Venezuela en su rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro y en su llamado al Consejo Nacional Electoral a revelar los resultados de las actas, quienes este lunes 13 de enero también desplegaron una pancarta que dice: «7.443.584. La verdad siempre vence la sombra» en los muros del icónico edificio de la biblioteca.
Algunos movimientos estudiantiles que también se han pronunciado a través de comunicados han sido los de las universidades Simón Bolívar (USB), Monteávila (UMA), de Los Andes (ULA), Metropolitana (Unimet) y de Carabobo (UC). Coinciden en que la juramentación de Maduro contraviene el artículo 231 de la Constitución venezolana.