28.2 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Machado agradece a Alejandro Sanz por su apoyo en «estas horas decisivas»

-

La líder opositora María Corina Machado agradeció este domingo 23 al cantautor español Alejandro Sanz por su respaldo en «estas horas decisivas» para Venezuela debido a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El agradecimiento de la dirigente lo motivó un mensaje de apoyo que el artista publicó en la red social X.

«Alejandro, no te imaginas lo que valoramos tu respaldo en estas horas decisivas para el futuro de los venezolanos. Siempre recordaremos cómo nos has acompañado a lo largo de estos duros años», escribió Machado en X.

En su mensaje, la exdiputada aseguró que se lleva a cabo una lucha que trasciende lo electoral, ya que también es existencial y espiritual, y expresó su confianza en la victoria de la principal coalición opositora, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), cuyo candidato es el diplomático Edmundo González Urrutia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a