19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Luis Ratti renuncia a su candidatura para apoyar a Luis Eduardo Martínez

-

Caracas.- Luis Ratti acudió a la sede principal del Centro Nacional Electoral (CNE) este 22 de abril para renunciar a su candidatura presidencial y presentarle su apoyo a Luis Eduardo Martínez, quien es candidato del partido Acción Democrática (AD), pero del ala intervenida judicialmente y dirigida por Bernabé Gutiérrez.

Ratti había inscrito su candidatura por el partido Derecha Democrática Popular (DDP). Sería el segundo candidato en renunciar para ofrecer apoyo a Martínez.

«Hoy hemos decidido apoyar la candidatura de Luis Eduardo Martínez, (…) construyendo lo que es una unificación verdadera, ya listos para ganar las elecciones del 28 de julio», expresó Ratti.

Más temprano, el dirigente político del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, también acudió al CNE a declinar su candidatura. «Vamos a hacer unidos el recorrido hasta el 28 de julio, vamos a gobernar juntos. Vamos a gobernar junto a los mejores, vamos a gobernar por Venezuela», expuso Luis Eduardo Martínez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a