22.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Luis Ratti: María Corina Machado debe alejarse de las primarias

-

Caracas.- Luis Ratti, candidato independiente para las elecciones presidenciales de 2024, manifestó que la presidenta del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, debe alejarse de las primarias de la oposición. Las declaraciones las ofreció este lunes 10 de julio en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El candidato señaló que Machado comete un delito electoral al inscribirse en las primarias estando inhabilitada. También consideró que las primarias de la oposición tienen como finalidad llamar a la violencia en el país.

Este lunes en la mañana, Ratti también aseguró que las primarias de la oposición no se realizarán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a