23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Lluvias causan el desplome de seis casas en la carretera Petare- Guarenas

-

Caracas.- Las fuertes lluvias de este miércoles, 8 de noviembre, causaron el desplome de al menos seis casas ubicadas en sectores adyacentes a la carretera Petare-Guarenas.

“A partir de las dos de la mañana se cayó esta casa de tres pisos. Empezó la lluvia a las nueve de la noche y empezaron a moverse las casas. Tuve que sacar a mi hija de siete meses corriendo, porque se estaban hundiendo las casas”, relató a Unión Radio José Gregorio López, quien quedó damnificado.

Otro habitante de la carretera Petare- Guarenas advirtió que todas las casas están en riesgo debido a que el agua drena por debajo de la tierra.

“Todas las personas que estamos aquí necesitamos apoyo. Hay niños, adultos mayores, discapacitados. Las casas se deslizaron, están tapiadas”, expresó Mercedes Castillo, otra mujer que quedó damnificada.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a