26.8 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Árboles caen sobre vehículos en Altamira tras fuerte aguacero: las imágenes más impactantes

Hasta las 6:30 pm de este es viernes, ni Protección Civil, ni el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, han ofrecido algún balance sobre los daños

-

Caracas.- Un fuerte aguacero se registró este viernes, 20 de octubre, en algunas partes de la Gran Caracas, entre ellas Altamira, donde varios árboles cayeron encima de algunos vehículos que se encontraban en la zona. La escena fue captada en fotos y videos por transeúntes quienes, posteriormente, compartieron el material en redes sociales. Las imágenes se viralizaron.

De acuerdo con la información de los usuarios, uno de los árboles se cayó en la avenida Luis Roche de Altamira. «Árbol cae frente al establecimiento de Fresh Fish en Altamira», escribió.

FOTOS | Así fue la concentración de María Corina Machado en Falcón este #1May

Las fuertes lluvias comenzaron a registrarse aproximadamente a las 4:00 pm, según los reportes de los ciudadanos en las redes, quienes también manifestaron que en varias avenidas se originaron largas colas debido al intenso aguacero.

No hay reporte oficial

Hasta las 6:30 pm de este es viernes, ni Protección Civil, ni el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, han ofrecido algún balance en sus redes sociales sobre estas fuertes lluvias.

Mientras que en la cuenta oficial del Viceministerio para la Gestión de Riesgos y Protección Civil manifestaron que Venezuela se encuentra en temporada de lluvias.

«Nuestro máximo esfuerzo está en prevenir, reforzamos esa tarea cada día promoviendo medidas y recomendaciones ante el período lluvioso», publicaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a