Caracas.- La dirigente de la oposición Delsa Solórzano denunció que la posada Agua Linda, lugar donde se hospedó el equipo de María Corina Machado en Carora, estado Lara, fue cerrada por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En un video publicado este jueves, 29 de mayo, Solórzano manifestó: «Acabo de recibir una llamada del equipo de Carora para informarme que la posada Agua Linda, donde nos hospedamos y nos trataron con tanto cariño, fue cerrada por funcionarios del Seniat».
Asimismo, la dirigente reveló que mientras estaban en la posada lograron observar un dron. «Nos llamó poderosamente la atención, porque estaban pendiente de quiénes nos hospedamos ahí», declaró.
Solórzano afirmó que estas acciones en lugar de amedrentar, lo que hacen es darles más fuerza a los venezolanos para luchar y cambiar de Gobierno. «Pronto la prosperidad de nuestra nación llegará a cada rincón y habrá decenas de personas hospedándose en ese bello lugar», dijo.
