23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

La venezolana Valery Padrón se coronó Miss Mundo Turismo 2023

-

La venezolana Valery Padrón se coronó Miss Mundo Turismo 2023, evento que se realizó el sábado, 29 de julio, en Sri Lanka. La joven de 19 años es zuliana y bilingüe, pues habla inglés.

Valery compitió con 28 candidatas de todas partes del mundo, pero resaltó en cada actividad, por lo que fue una de las grandes favoritas del concurso de belleza.

“Muchísimas gracias a todos por su apoyo y sus hermosos mensajes, estoy muy feliz”, escribió la joven venezolana en su cuenta de Instagram, @valerypadronr.

De primera finalista en el Miss Mundo Turismo 2023 quedó Miss Mauricio y de segunda finalista Miss Vietnam.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a