22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Junta Administradora ad hoc de Pdvsa se reúne con representantes del Congreso de EE. UU.

-

El presidente de la Junta Administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Horacio Medina, se reunió con representantes del Congreso de los Estados Unidos. La reunión se realizó en el marco de las acciones para la defensa de Citgo.

La información fue difundida por la misma directiva ad hoc en su cuenta oficial en X. En el breve mensaje señalan que continúan con el plan de trabajo para defender los activos de la filial. 

Venezuela corre el riesgo de perder los activos de Citgo luego de que un grupo de acreedores demandarán al Estado venezolano por incumplimiento en el pago de los bonos Pdvsa 2020. La deuda asciende a 20 millones de dólares y se mantiene en un proceso legal. 

Las empresas que formularon la demanda reclaman la venta de Citgo para cancelar deudas que derivaron del incumplimiento de los compromisos por parte del Gobierno venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a