19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Juan Carlos Alvarado declina su candidatura para apoyar a AD de Bernabé Gutiérrez

El dirigente político por el partido Copei, Juan Carlos Alvarado, declinó este lunes 22 de abril a su candidatura presidencial

-

Caracas.- El dirigente político por el partido Copei, Juan Carlos Alvarado, declinó este lunes 22 de abril a su candidatura presidencial para prestar su apoyo a Luis Eduardo Martínez, candidato por el partido Acción Democrática (AD) de Bernabé Gutiérrez.

Alvarado, en su calidad de presidente de Copei designado por el TSJ, se presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para oficializar su dimisión.

Martínez ahora figurará como candidato en la máquina de votación respaldado por las tarjetas de Acción Democrática con intervención judicial, Bandera Roja con intervención judicial, Movimiento Republicano con intervención judicial, Copei con intervención judicial y la Unión Nacional Electoral (UNE).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a