19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Joven irrespeta la luz roja del semáforo y arrolla a dos personas en Altamira

-

Caracas.- Un adolescente, de 17 años, arrolló a un peatón y a un motorizado la noche del sábado 15 de junio. El hecho ocurrió cerca de la plaza Altamira, entre las avenidas Luis Roche y Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio, en el video se ve el momento en el que el conductor irrespeta la luz roja del semáforo y atropella a las dos víctimas.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó a través de su cuenta en la red social X que ambos heridos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani por la magnitud de sus heridas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a