21.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Jorge Rodríguez niega que haya tenido una reunión con un representante de EE. UU.

-

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) oficialista, Jorge Rodríguez, negó rotundamente este lunes, 5 de febrero, que se haya reunido con un representante de Estados Unidos (EE. UU.) en una isla del Caribe.

Esto luego de que el 1 de febrero se rumoró que él y un representante estadounidense estarían negociando el levantamiento de sanciones. Rodríguez aseguró que esto fue una especulación de los medios.

Asimismo, en medio de la primera reunión con organizaciones políticas, grupos de electores y precandidatos para debatir la fecha de las presidenciales, aclaró que se trata de una propuesta de calendario, en referencia a que el único ente que elabora el cronograma es el Poder Electoral y que en esto tampoco debe incidir ningún observador internacional.

«El CNE convoca a la elección e invita a la observación y ellos verán cómo se ajustan a esos lapsos», agregó Jorge Rodríguez.

Reportes de Kemberlyn Talero

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a