18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Jorge Rodríguez admite que hay fallas en el 1×10: «Tiene que ser de verdad»

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Jorge Rodríguez, admitió que existen fallas en el 1×10, plan con el que el gobierno de Nicolás Maduro pretende convocar a su militancia a votar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

«Hermanos, hermanas, tiene que ser un 1×10 de verdad, no una lista hecha en un ministerio o en una oficina de una alcaldía. Con una computadora, no», dijo Rodríguez en un acto de campaña que se realizó en San Fernando de Apure, este 7 de junio.

Rodríguez también manifestó preocupación, pues desde hace tres semanas la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene la lista del 1×10, y hasta la fecha no han contactado a las personas.

«Es de mala educación que usted tenga esa lista desde hace una semana, tres semanas, y todavía no haya echado una llamadita a cada uno de los que están en el 1×10», reclamó Rodríguez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a