19.2 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Jesús María Casal llega al Ministerio Público para declarar por la Primaria

El presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal, debe declarar en calidad de “investigado” debido a las denuncias presentadas por el Gobierno en relación con un supuesto fraude cometido en la Primaria

-

Caracas.- El presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), Jesús María Casal, llegó este lunes, 30 de octubre, a la sede del Ministerio Público en la avenida Universidad para atender el llamado de esta institución pública. También llegó la vicepresidenta de la CNP, Mildred Camero, igualmente citada.

La Fiscalía de Venezuela citó para este lunes a tres de los organizadores de la elección Primaria opositora del pasado domingo 22. Los citados deben declarar en calidad de “investigados” por las denuncias presentadas por el Gobierno en relación con un supuesto fraude cometido en la Primaria, informó el pasado viernes 27 el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

La Fiscalía anunció el miércoles 25 la apertura de la investigación contra la CNP para atender las denuncias hechas por el Parlamento, controlado por el chavismo, y varios dirigentes oficialistas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a