27.6 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

INTT informa que cerrarán tramos de la autopista Francisco Fajardo por marcha del PSUV

-

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) advirtió a los transeúntes que este miércoles, 28 de febrero, algunos tramos de la autopista Francisco Fajardo, llamada Gran Cacique Guaicaipuro por el gobierno de Maduro, estarán cerrados temporalmente por una marcha que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El motivo de la marcha oficialista es que se cumplen 20 años de la «declaración antiimperialista» del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Según la información difundida a través de X (antes Twitter), el tránsito vehicular comenzará a ser restringido desde las 9:00 p.m. de este miércoles 28.

Los tramos de la autopista que estarán cerrados son: a la altura de la estatua de Cacique Guaicaipuro; la avenida Bolívar con Sur 17; la incorporación a la autopista desde las avenidas Bolívar y Lecuna; el distribuidor La Araña y parte de la autopista Valle-Coche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a