20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Incendio de gran magnitud consume locales en mercado de La Hoyada

-

Un incendio que comenzó en un local del mercado de La Hoyada, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, se extendió a otros establecimientos de la zona la noche de este jueves, 23 de mayo.

El viceministro del Sistema de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, dijo en su cuenta de la red social X (antes Twitter) que funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio para controlar las llamas.

«El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, atiende incendio de estructura, en dos locales comerciales del mercado de la Hoyada, ubicado en la Av. Bolívar, Mcpio Libertador, Dtto. Capital. Para la hora se combate para confinar y evitar su propagación», escribió el funcionario a las 8:00 p.m.

En redes sociales, periodistas que cubren la fuente de sucesos agregaron que debido a la expansión de las llamas se hizo un cordón de seguridad y parte de la avenida Bolívar de Caracas se cerró para agilizar las operaciones de los bomberos. Pérez Ampueda dijo que el siniestro afectó dos locales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a