24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Hidrocapital repara rotura de tubería matriz en el sector La Toma de El Hatillo

-

Caracas.- Trabajadores de Hidrocapital acudieron en la mañana de este martes, 27 de febrero, al sector La Toma, en el municipio El Hatillo, a reparar la rotura de una tubería matriz de 30 pulgadas, reportada en la madrugada del domingo 25.

Debido a las reparaciones, el acceso al Cementerio del Este se encuentra cerrado desde el sector La Toma, en La Guairita. Cuadrillas de Hidrocapital finalizan los trabajos de relleno para rehabilitar el paso.

Comerciantes de la zona indicaron que la rotura de la tubería matriz no los afectó en gran medida; sin embargo, se desconoce el alcance de los daños a personas y negocios. Una fábrica sería la más afectada.

Reportes de Mairen Dona

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a