26 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Henrique Capriles denuncia nuevo intento de agresión en Delta Amacuro

En una publicación en su Twitter, el exgobernador del estado Miranda muestra un video en el que se observa a personas que empujan y golpean a militantes de su partido Primero Justicia

-

Caracas.- El candidato a las primarias opositoras Henrique Capriles Radonski denunció este 10 de agosto otro intento de agresión en Tucupita, Delta Amacuro. Una vez más, en un acto público, arremeten contra el político.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el exgobernador del estado Miranda colgó un video en el que se observa a personas que empujan y golpean a militantes de Primero Justicia, el partido que lidera.

Igualmente, en el material se observa cómo ingresa a un vehículo Tomás Guanipa, político y militante aurinegro, para resguardarse de la multitud.

«¿Será que Maduro ha ordenado a funcionarios que trabajan para el Estado replicar lo ocurrido en las últimas horas en Ecuador? ¡VENEZUELA necesita soluciones! Esto nos ocurrió hoy en Tucupita, estado Delta Amacuro», escribió Capriles junto al video.

El dos veces candidato presidencial se refiere a Ecuador por el caso del asesinato del aspirante a la Presidencia Fernando Villavicencio, quien murió durante un tiroteo el 9 de agosto, mientras realizaba un acto de campaña en un coliseo de Quito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a