27.5 C
Caracas
miércoles, 28 febrero, 2024

Henri Falcón apoya candidatura de Carlos Prosperi para la primaria

Henri Falcón, líder del partido Futuro Venezuela dio su apoyo este sábado a Prosperi durante un mitin del estado Lara

-

Caracas.- Henri Falcón, líder del movimiento político Futuro Venezuela, apoyó este sábado la candidatura de Carlos Prosperi para la primaria que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

La información fue confirmada por Prosperi desde el estado Lara, al tiempo que agradeció a Falcón por apersonarse en el mitin político para dar soporte.

«Agradecido por el apoyo de nuestro hermano @henrifalconlara líder del movimiento político @futuro_vzla, desde el Edo. Lara sellamos nuestro compromiso, convencido de que unidos vamos a lograr el cambio y la transformación de Venezuela. ¡Valor y Pa’ lante, el Triunfo es de los que nunca se rinden! #DemosElPrimerPaso«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a