22.3 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Helicóptero arroja agua en El Ávila este #11Abr por incendios

-

Caracas.– Helicópteros se encuentran sobrevolando Caracas debido a los incendios forestales ocurridos en El Ávila. En la red social X (antes Twitter) usuarios compartieron imágenes este jueves, 11 de abril.

En un corto video publicado por la usuaria Arelis Baute Molina se observó un helicóptero cuando arrojaba agua en una de las partes afectadas de la montaña.

Durante los últimos días, los caraqueños han reportado muchos incendios en El Ávila, por lo que bomberos también han hecho labores de refrescamiento en zonas como la Cota mil.

Igualmente, para controlar los incendios ha sido necesario desmalezar porque había demasiada vegetación seca, lo que dificulta el control de las llamas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a