Caracas.- Rita Capriti, dirigente de Primero Justicia en el estado Aragua, fue detenida el jueves 1 de agosto por fuerzas de seguridad del Gobierno de Nicolás Maduro.
Capriti, quien se desempeña como Vicepresidenta de Formación y Programas en el estado Aragua, fue secuestrada a las 12 a. m. en su casa ubicada en la ciudad de Turmero.
Primero Justicia exige su «liberación inmediata» y ha condenado lo que consideran una violación de los derechos humanos. La tolda amarilla destaca que los derechos de las mujeres a participar en política son fundamentales y que hoy se están vulnerando.
Redacción El PitazoÚltimas Noticias | Breves
Redacción El PitazoÚltimas Noticias | Breves
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.