24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

Familia del estudiante Jeancarlos Rivas confirma que fue detenido por el Sebin

-

Caracas.- Keila López, madre del estudiante Jeancarlos Rivas, confirmó la tarde de este sábado, 15 de junio, que el joven se encuentra detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Estudiante de comunicación social y militante de Voluntad Popular, Rivas fue llevado la tarde de este sábado al Tribunal Segundo de Control del Área Metropolitana, según informó su madre.

Voluntad Popular denunció la desaparición del activista, quien es responsable juvenil de esa organización política en La Guaira. La agrupación aseguró en X que la desaparición de Rivas está estrechamente ligada a la retención por la PNB que sufrió más temprano el coordinador nacional en ese estado, Johny Rivas.

Según confirmaron testigos y denunció la tolda naranja, Rivas asistió a una actividad en apoyo al diputado regional y cuando se dirigía a su casa, “una camioneta blanca, sin placa y supuestamente vinculada a la Policía Regional de La Guaira”, lo interceptó a las 4:00 p.m.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a