Caracas.- Costanza Cipriani, esposa del abogado Parkins Rocha, denunció no solo la detención de su esposo, sino también que su apartamento fue allanado por organismos de seguridad del Estado. «Desconozco que se han llevado y peor aún que pueden haber dejado», escribió.
Cipriani publicó su mensaje en la red social X (antes Twitter) horas después de conocerse la detención del asesor legal del partido Vente Venezuela, lo que la líder opositora María Corina Machado catalogó de secuestro.
Costanza Cipriani no dudó en enviarles un mensaje a los venezolanos para que se mantengan en la lucha por la libertad de Venezuela: «Al igual que mi esposo les digo que nada detendrá nuestra lucha por la libertad».
Para el canal NTNT24, Cipriani manifestó: «Todos estamos conscientes de los riesgos que corría él, que no son más que los riesgos que corremos todos los venezolanos que estamos convencidos de que esta lucha es hasta el final para lograr la libertad de todos. No podemos permitir que el miedo nos calle».