24.5 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Enormes lagunas: así estuvo la Caracas lluviosa en su aniversario

-

Caracas.- Este martes 25 de julio Caracas está de aniversario y cumple 456 años en medio de lluvias y lagunas que se forman en la capital venezolana, debido a los drenajes tapados. Esta y otras quejas fueron las que tomaron las redes sociales para hablar sobre una Caracas lluviosa.

Ante las lagunas que se formaron, una usuaria identificada como @yudesotillo resaltó que a pesar de que hace tiempo empezó la temporada de lluvia, los drenajes están tapados porque no se ha realizado el mantenimiento adecuado.

Otra usuaria aprovechó el momento de lluvia para aludir a la falta del servicio de agua que vive la población venezolana. «La única agua que conocemos en Caracas, Venezuela, es la de la lluvia. Aterradora carestía. Semanalmente se rompe un tubo que nos surte de agua. ¿Razones? Cero mantenimiento en 24 años», destacó @agendamagica.

Por su parte, el portal 800Noticias indicó que Caracas estaba trancada por todos lados, sobre todo porque con la lluvia el retraso vehicular en la autopista Francisco Fajardo es fuerte. «Los motorizados se resguardan de la fuerte lluvia durante la tarde de este martes», recalcó el medio en su cuenta de Twitter.

Mientras que el periodista Johan Álvarez detalló que la lluvia caída este 25 de julio «le recordó al gobierno lo que tienen que regalarle a Caracas por su cumpleaños».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a