“Cada voto del 28 de julio será cuidado y defendido. En la Unidad nos organizamos y preparamos a diario en todo el país para velar y proteger la voluntad de los venezolanos que salgan a participar en la elección presidencial”. Este es el mensaje que la vicepresidenta política de Primero Justicia Zulia, Elimar Díaz, envía a los electores en el país.
En estos momentos hay una gran oportunidad para recuperar la democracia y la libertad del país, y por ende hay una oportunidad de empezar a construir un futuro distinto para Venezuela que incluye a todos, afirmó la dirigente política a 62 días de la elección presidencial.
“La voluntad de cambio es inmensa y se va a expresar el 28 de julio. Los venezolanos sabemos que hay posibilidades de vivir mejor y que el 28 de julio es la fecha para conseguirlo”, indicó Díaz.
La activista reiteró que todos los partidos de la Plataforma Unitaria están abocados al trabajo en conjunto, con desprendimiento y sin egoísmos porque saben y entienden que Venezuela es prioridad. De igual manera, recordó que en el caso del Zulia, el estado ha sido ejemplo de unidad y la muestra más reciente fue en el 2021.