21.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Elimar Díaz: «Cada voto del 28 de julio será cuidado y defendido»

-

“Cada voto del 28 de julio será cuidado y defendido. En la Unidad nos organizamos y preparamos a diario en todo el país para velar y proteger la voluntad de los venezolanos que salgan a participar en la elección presidencial”. Este es el mensaje que la vicepresidenta política de Primero Justicia Zulia, Elimar Díaz, envía a los electores en el país.

En estos momentos hay una gran oportunidad para recuperar la democracia y la libertad del país, y por ende hay una oportunidad de empezar a construir un futuro distinto para Venezuela que incluye a todos, afirmó la dirigente política a 62 días de la elección presidencial.

“La voluntad de cambio es inmensa y se va a expresar el 28 de julio. Los venezolanos sabemos que hay posibilidades de vivir mejor y que el 28 de julio es la fecha para conseguirlo”, indicó Díaz.

La activista reiteró que todos los partidos de la Plataforma Unitaria están abocados al trabajo en conjunto, con desprendimiento y sin egoísmos porque saben y entienden que Venezuela es prioridad. De igual manera, recordó que en el caso del Zulia, el estado ha sido ejemplo de unidad y la muestra más reciente fue en el 2021.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a