19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

El actor venezolano Rodolfo Drago se encuentra hospitalizado y requiere ayuda económica

-

Caracas.– El actor venezolano Rodolfo Drago se encuentra internado en el hospital Victorino Santaella de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, debido a que se desmayó en su baño y recibió un golpe muy fuerte. La información la dio a conocer Yennifer Grillet, vicepresidenta de la Fundación Cultural Plinibon, a través de sus redes sociales el pasado 1 de junio.

Igualmente, este 6 de junio Grillet dijo al programa Sábado en la noche que se encuentra solicitando ayuda económica para el actor debido a que necesita medicinas, suministros médicos, ropa de cama y comida para atenderlo mientras permanece recluido en el hospital.

Rodolfo Drago, que participó en las telenovelas Muñeca de trapo, A todo corazón y Arroz con leche, entre otras, tiene trombosis en las piernas, problemas de circulación y problemas pulmonares, y con el paso del tiempo estas afecciones han ido incrementado su deterioro físico.

Grillet dijo a Sábado en la noche que espera que el gremio artístico y cultural pueda ayudar al actor a salir del cuadro que presenta y que pueda ser trasladado a un lugar donde reciba atención y los cuidados que necesita. En sus redes dejó dos números de contacto para quienes quieran colaborar con Drago. Estos son 0414-9291427 y 0414-4596672.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a