20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

El actor de Friends, Matthew Perry, murió este #28Oct a los 54 años

-

Caracas.- El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, fue encontrado muerto en una casa en Los Ángeles, este sábado 28 de octubre, según informó el portal especializado TMZ, citando fuentes policiales.

El medio informó que Perry fue encontrado en un jacuzzi de la casa y que no se hallaron drogas en el lugar. TMZ reporta que la policía respondía a una llamada de emergencia en la residencia de Perry por un paro cardíaco, pero no sabían que esa era la dirección del actor.

A pesar de su éxito como Chandler Bing, Perry luchó por años contra la adicción detrás de escena y buscó tratamiento en 1997 y 2001. Medios reseñan que el actor dijo, en una entrevista con la BBC Radio 2 del Reino Unido, que no recordaba haber filmado desde la temporada 3 hasta la 6 de Friends.

La revista People reseña que Matthew Perry admitió en 2013 el abuso de alcohol y de Vicodín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a